Silencio Sonoro es un espacio itinerante de sanación, creación y aprendizaje basado en la integración de silencio, sonoridad y escucha.

Nuestra misión consiste en recoger, explorar y compartir de forma conjunta conocimientos y prácticas ancestrales y contemporáneas del silencio y el sonido, con la finalidad de propiciar espacios de encuentro interior, tejer rutas de conexión entre los seres, cultivar tranquilidad y propagar la compasión.

Nuestra labor se enfoca en propiciar experiencias y enseñanzas de meditación, sonido terapéutico y escucha integral, para impulsar el autoconocimiento, la atención plena de la vida, la expansión de la creatividad y la regeneración del tejido colectivo.

Fundado y dirigido en Medellín, Colombia por:

  • Miguel Isaza, filósofo y compositor dedicado al sonido y la escucha desde hace 15 años en labores de instalación, composición e investigación.
  • Kevin Salcedo, artista con con especial interés en la creación de espacios para el desarrollo de la consciencia. Desde 2018 inició este hermoso camino de trabajar con cuencos.

Suscríbete

Ingresa a nuestra lista de correo para mantenerte al tanto de novedades, eventos y publicaciones que realicemos.