Nuestro método

Proponemos experiencias de introspección y sanación a partir de un proceso integral que combina el silencio de la meditación con la actividad de la escucha y la terapia del sonido, integrando saberes ancestrales y contemporáneos.

Nuestro método parte de la experiencia personal de aunar diversas prácticas en torno a la quietud y la vibración para tejer experiencias individuales y colectivas que reúnen ideas del masaje sonoro y los baños de sonido, donde el cultivo de silencio, la inmersión en la sonoridad y la creatividad de la escucha, nos conducen a nuestras memorias, malestares y revelaciones.

En nuestro proceso integramos ejercicios de respiración y escucha junto a procesos de activación sonora mediante instrumentos y tecnologías como el gong, los cuencos cantores, el paisaje sonoro multicanal y la voz humana.

Sesiones individuales

Ofrecemos experiencias individuales de meditación y sonido terapéutico a partir de experiencias de silencio sonoro personalizadas según las necesidades de quien nos visite, yendo siempre desde la escucha y hacia la escucha, considerando el diálogo como punto de partida desde el cual se desenvuelve un proceso que incluye ejercicios meditativos, apertura de la escucha y conexión con la sonoridad desde lo corporal, lo espiritual y lo emocional.

En sesiones que varían entre 1 y 2 horas, nos disponemos a un encuentro con la sonoridad desde el silenciamiento, el diálogo y la contemplación, buscando espacios abiertos de tranquilidad y relajación, donde puedan aflorar necesidades, estancamientos, conflictos, emociones que necesiten fluir para permitirnos bienestar.

Sesiones grupales

Nuestras experiencias se orientan también a grupos de dos o más personas que manifiesten un interés en compartir colectivamente ejercicios de conexión individual y grupal con el silencio sonoro. Creemos en la importancia de la escucha para conectarnos, potenciar nuestra creatividad y asumir los cambios que trae la existencia. Proponemos sesiones de silencio sonoro para espacios públicos o privados, con la finalidad de expandir nuestro tejido colectivo, conectarnos mutuamente y generar nuevas rutas de expansión como sociedad.